Originally posted 2022-05-09 10:51:00.
Rekia y Carlos, la parejita de gatos que ya tienen su espacio seguro en el balcón.
Uno de los motivos principales por lo que nuestros clientes se deciden a poner una red de seguridad para sus animales de compañía, es la confianza que dar poder abrir el balcón sin riesgos a accidentes. Y ahora que viene el buen tiempo, con más razón aun.
Al igual que a las personas nos gusta poder airear la casa abriendo la puerta del balcón o ventana para dejar entrar la brisa en días de sol, con los animales de compañía ocurre lo mismo. Especialmente a Carlos, un gato joven e intrépido, más nervioso que su acompañante Rekia que es mucho más tranquilo.
Ambos les gusta asolearse desde su balcón de un tercer piso, pero especialmente Carlos su juventud en su caso puede pasar una mala jugada cuando se intenta pasear por la barandilla. Con esa agilidad que distingue a los gatos, pero que puede acabar en un grave accidente si se sobresaltase por alguna razón.
Ahora ya cuentan con su red de seguridad. Ya puede permanecer la puerta del balcón abierta para airear la casa y poder salir a tomar el aire tranquilamente. Sin miedo a accidentes fortuitos.
Consulta con nosotros si tu también quieres tu red de seguridad. Te asesoraremos y buscaremos la mejor solución a tus cirscuntancias. Hacemos balcones y ventanas de todo tipo, con o sin toldo, esquineros o rectos.