Originally posted 2022-01-05 09:21:07.
Nuestra cliente llamada Sete nos llama por recomendación de su veterinaria. Nos comenta que tiene dos gatos en la vivienda de su madre con la que convive. No puede abrir el balcón en Verano porque los gatos se les salen y tiene miedo que ocurra un accidente.
Otros vecinos tienen una especie de malla metálica antipalomas y es por ello que nunca se había planteado poner medidas de seguridad en casa, porque piensa que no es nada estético.
Otros vecinos tienen una especie de malla metálica antipalomas y es por ello que nunca se había planteado poner medidas de seguridad en casa, porque piensa que no es nada estético ni eficaz.
De pronto, su veterinaria le comenta que existen soluciones mucho más estéticas y más efectivas. Le pone en contacto con nosotros, nos plantea el problema que tiene y los problemas de ansiedad que le suponen a ella en persona por la preocupación que le supone.
Seguidamente le enseñamos nuestros trabajos, el resultado final y las bondades que tendrá después de su instalación.
Dos semanas más tarde de instalar la red de seguridad para gatos, Sete nos llama con una inmensa alegría. Nos comenta que se le han ido los problemas físicos de estrés y ansiedad, e incluso nota en los gatos un cambio de actitud ya que se pasan el día tomando el sol y paseando por la barandilla con total libertad.
Tanto es así, que nos hacemos una entrevista con Sete en su balcón.
¡Gracias Sete por abrirnos las puertas de tu casa!