Trato personal desde nuestros técnicos

Hoy queremos mostraros una entrada algo diferente a las demás.

Y es que tenemos técnicos que se toman su trabajo muy profesionalmente, y como empresa, es lo que esperamos de ellos. Son la cara visible de la empresa.

Pero hoy vamos a hablar de Sergio. Lleva con nosotros casi desde el principio y su implicación con los clientes va más allá de lo profesional.

Para él cada instalación es distinta, supone unos retos distintos, un comportamiento distinto de los gatos. Y por tanto, cada balcón, ventana, saliente, siempre supone pensar una solución distinta, desde el punto de vista de la seguridad de los gatos.

Pues Sergio se topó con un gato llamado Tizón. Sergio en ese momento no se lo vio venir, pero Tizón ha sido con diferencia su cliente más «exigente». Tanto es así, que hasta 3 visitas han sido necesarias para dejar el hogar de Tizón bien asegurado.

Sus fugas ya eran bien conocidas, pero de ahí a hacer saltar los puntos de la red hasta en dos ocasiones, es pasarse.

Afortunadamente su acompañante humano bien lo sabía y así nos lo ha hecho saber. Y gracias a Sergio que se toma la molestia de preguntar por sus instalaciones a los clientes una vez realizadas.

Agradecimiento directo al técnico

683 59 77 59

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *